lunes, 11 de julio de 2011

DELANTAL PARA BOTELLAS DE VINO

Os presento el último modelo que he realizado para vestir a las botellas de vino. Empezé haciendo uno ... pero he realizado ya más de veinte!. Si necesitais os puedo pasar los patrones para que tengais la medida exacta, es muy facil y muy original. 

Y aqui desde otra posición.
El cuadro que veis detras lo pinto mi hija Esther que es una artista creativa muy rara, pero tienen su encanto los cuadros que pinta.

6 comentarios:

  1. Hola,hola que tal?estaba haciendo unas visitas y me he topado con tu blog y veo que eres de aqui,bueno de Calahorra,yo vivo en Logroño y te invito a que visites mi blog,si te apetece claro jeje,oye una botella miy linda,menudo delantal le has colocado precioso y todo lo demas monisimo.Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho tu blog este delantal para las botellas es muy bonito,me gusta como queda.saludos.anamary

    ResponderEliminar
  3. porque no ponen los moldes? tengo poca experiencia en costura y desearía hacerlo
    marianela

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría recibir los patrones. Gracias.
    Saludos.
    lamerceriademalgrat@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ali...Me encantan tus trabajos, felicidades a tu niña Esther, tenés a Dalí versión femenina, muy bonita ésa técnica, es abstracta, cada uno le da la interpretación que quiere. Que no afloje son muy buscados esos trabajos y no todos pueden hacerlo, son muy usados en los trabajos surrealistas, ideales para la decoración.
    Me encantaron tus delantales, me podrías enviar los moldes? Abrazos a las dos, buena vida en paz!!...Patricia
    cuentaconmigobolsasdetela@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola buscando por internet vi tus trabajos son preciosos las botellas me encantaron me podrias enviar los moldes mi correo es jac221@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar